lunes, 8 de agosto de 2011

Mis Poemas


Poemas Interminables

Escribo poemas interminables.
- Dónde?; Cómo?; Porqué?; Con qué?; Cuándo? y  Para qué?
Escribo poemas: en mi cuerpo, en la naturaleza, en el universo, en fin en TODO.
Escribo poemas: en el piso, en las paredes, en los techos, en las calles, en los barrios, en mi pueblo…
Escribo poemas: en una noche fría, en el perro que ladra y duerme sin abrigo, en los sacos de basura, en los contadores, en los postes de las luces, en las zanjas llenas de fango…
Escribo poemas: en lo que es y no es a la vez, en lo blanco y en lo negro…Lo mismo arriba lo mismo abajo…En la verdad y la mentira, en lo absurdo…
Escribo poemas: en mis amigos y enemigos, en mis amigos y enemigos, en mis compañeros, en mis seres queridos, en las personas sanas y en las sucias, en tanto y tantos seres que no menciono para no herir…
Escribo poemas: en mis excrementos, en la saliva, en mis espermatozoides, en mi sudor…
Escribo poemas: en la madera, en el vidrio, metal, en la tierra, en el agua, en el viento…
Escribo poemas con: Tinta, diamante, acualera, grafito, tiza, carbón, resina, hasta con sangre…
Escribo poemas: Altruista, sucios, románticos, bajos, oportunistas, realistas…
Escribo poemas: parta ti y para mi, para quien desee leerlos…
Escribo poemas: en los barcos, los aviones, los autos, las motos, las bicicletas y en mis pies…
Escribo poemas: en las iglesias, en los bembes, en las reuniones políticas y sociales…
Escribo poemas: En los alimentos y animales, en las plantas, en las células y moléculas…
Y tú simplemente no me ves, no me escuchas, no me lees, no me sientes, no me hueles, no me percibes…
Pues indudablemente para ti lo obvio será siempre invisible…


9/12/2006

Esgardo Iván Quiñones Romero 

1 comentario:

  1. Quisiera compartir mis poemas, o mi trabajo como escritor que es poco o casi nulo, escribó poemas cuando deseo sin recursos literarios, ni siguiendo una línea, sino cuento parte de mi vida lo vivido, lo que deseo y el futuro que avisoró, por eso los invito a mi Blog: http://poemasdeeivan.blogspot.com/

    ResponderEliminar